miércoles, 7 de septiembre de 2011

Duel Terminal, el sueño de todo duelista

Yu-Gi-Oh! es un juego de cartas muy popular que tiene como objetivo acabar con los puntos de vida de tu oponente. Para eso se utilizan cartas de monstruo, y como soporte a estas existen las cartas de magia y trampa,. Por la gran cantidad de cartas y efectos que hay, se pueden armar cientos y cientos de estrategias. A cada persona envuelta en estos juegos se les cataloga como Duelistas.
Soy un duelista de corazón, siento una enorme emoción al conseguir una carta, Como seguidor del anime, siempre vi con emoción como es que en la serie, los monstruos eran invocados por discos de duelos (que genial seria tener un monstruo enfrente tuyo, siguiendo tus ordenes). Claro esta, para poder lograr algo si, primero seria necesario desarrollar un mecanismo de identificación de cartas, y despues de esto un dispositivo que realizara las proyecciones holográficas, cosa que esta algo alejado de la realidad, ¿o no?
Con la incurción de una nueva temporada de la serie, en donde tenian duelos en motos (muy fumado, tal vez hable de esto en el futuro), me tope con una noticia muy interesante, algo llamado DUEL TERMINA. Resulta que se ha trabajado en un sistema de reconocimiento y escaneo de las cartas, lo cual, nos permite ver en la pantalla la carta que estamos usando. Si bien no es algo que sea precisamente algo del otro mundo (tan solo es un scanner) se puede decir que es un primer paso para llegar al sueño de todo duelista, tener un duelo comandando a tu legion de monstruos.
Definitivamente, solo nos queda esperar a ver como se desarrolla esta tecnologia, por el momento, si quiero participar en un duelo con estas máquinas, tengo que ir a Torreón, el unico lugar en Latinoamerica con una terminal de estas disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario