martes, 16 de agosto de 2011

Perifericos que nos "facilitan" la vida


Saludos.

Vaya!, mi primera entrada.
Nunca creí que por un mandato escolar crearía un blog. Es algo extraño, debido a los tiempo, pero, ¿por que no? (pues tengo que, de esto depende el semestre).
Mientras escribo esto, escucho música en la laptop, que se reproduce desde mi celular (los smartphones son geniales con todas las monerías que puedes hacer tanto en el como desde el ordenador). Pero... ¿es necesario utilizar una entrada USB para escuchar música? digo, podría conectar también un ventilador a este equipo que se calienta como si de verdad trabajara, podría conectarle un mouse para no estar batallando con el mousepad del equipo, o por que no, el dispositivo de almacenamiento USB para guardar los avances de trabajos de otras materias. Si bien estos son algunos de los periféricos que son comunes (y según muchos de nosotros, indispensables) el indagar en internet (mas especificamente, en Neoteo), descubri que, mi smartphone realmente no es tan extrvagante como creia.

REFRIGERADOR/CALENTADOR DE BEBIDASComenzamos por todo un clásico. Largas horas frente al ordenador, y la necesidad de beber algo, ya sea frío o caliente. ¿La solución? Nada mejor que un dispositivo dedicado para mantener las gaseosas frías y las infusiones calientes, probablemente haciendo uso de la magia que aporta el llamado efecto termoeléctrico. Sólo necesita de un puerto USB, y podrás encontrar variantes a través de toda la Web.
Para mantener tu bebida como se debe.

Lanzamisiles USB

¿Quién dijo que las guerras de cubículos no podían volverse sofisticadas? Los papeles se convierten en un proyectil obsoleto con uno de estos lanzamisiles USB sobre el escritorio. Con un alcance de seis metros, el lanzamisiles puede arrojar muerte plástica a 360 grados, con un ángulo vertical máximo de 45 grados para quienes necesitan más precisión. Incluso ya hay versiones que incorporan una mira láser.

Definitivamente necesito uno de estos.

Parrilla USB

Así son los deportes: Muhammad Alí se perpetuó como uno de los boxeadores más grandes de la historia, y George Foreman hizo una fortuna usando su nombre para vender parrillas por televisión. Una de ellas es la iGrill, y como su nombre sugiere, utiliza un conector USB como fuente de energía. Tan fácil de usar, que el software se encarga de controlar hasta el grado de cocción de los alimentos... ¿Interesante no?
Ok, para las largas jornadas en la Universidad, esta cosa SI es necesaria.
Estas son las que mas me parecieron interesantes (y divertidas xD), si quieren ver mas de esto, visiten los 10 accesorios de ordenador mas extraños.

Y ya saben, si les gusta esta plagiaria pagina, acepto comentarios de mi grandiosidad, si quieren criticar de mala manera, pues también sueltenlo, total, este blog podria ser un bonito foro de desahogo emocional. 
¡Suerte!